Hombre muere al interior de un taxi en Ciudad del Carmen, Campeche

El hombre se había bajado por un refresco a un Oxxo previo a morir al interior de un taxi
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:29

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que circulaba de pasajero a bordo de un taxi de renta perdió la vida cuando transitaba por las calles de la colonia Belisario, en Ciudad del Carmen; su cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de la madrugada de este miércoles cuando el hombre pidió la parada al conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas  de circulación 23-96-BFC del estado, con número económico 2502 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), sobre la avenida 10 de julio muy cerca de una conocida estación de autobuses.

El hombre le pidió al chafirete que lo trasladara a la calle Diamantina de la colonia Arcila, sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Belisario esquina con calle Escárcega pidió al taxista estacionarse a las afueras de un Oxxo para que comprar un refresco.

Compró el refresco y volvió a subir al taxi y pidió que se le llevará su destino final, sin embargo, una cuadra más adelante el conductor del taxi se percató que el hombre se había quedado dormido.

Al imaginar que se encontraba en estado de ebriedad ya que no le respondía a los llamados regresó al Oxxo pues acordó que en ese momento una patrulla se estaba estacionado y le pediría el apoyo.

Al momento de llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentaron bajar a la persona, pero se percataron que no se encontraba dormida ni mucho menos en estado de ebriedad por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos más tarde se hicieron presentes socorrista de la benemérita institución quienes al momento de tomar los signos vitales del hombre indicaron que ya no contaba con vida al presentar posiblemente un infarto fulminante ya que las facciones en las cual quedó señalaban el motivo.

El área quedó completamente acordonada mientras elementos del servicio médico forense del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de La Isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte.

Cabe señalar que la persona no contaba con ningún tipo de identificación por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por los que las autoridades buscan a sus familiares para hacer entrega del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG