Ciudad del Carmen: Hombre intenta suicidarse en Playa Norte

El hombre, de aproximadamente 29 años de edad, se colocó una bolsa en la cabeza para luego intentar meterse al mar
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:45

Se hizo de valor, un hombre bajo los influjos del alcohol intento suicidarse luego de amarrarse una bolsa de basura  en la cabeza para después tirase al mar y perder la vida. 

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad, bajo los influjos del alcohol, intentó suicidarse luego de amarrarse una bolsa de basura en la cabeza para después caminar hacia la playa y tirase al mar. Este terrible hecho se registró sobre el malecón costero de la zona Playa Norte a pocos metros de un restaurante, donde los empleados alertaron a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este domingo. El hombre semi-desnudo, se encontraba consumiendo solo bebidas embriagantes luego de varias horas, sin embargo, los empleados de un restaurante observaron la acción que estaba realizando el sujeto al colocarse una bolsa en su cabeza.

De esta manera, el gerente de dicho establecimiento solicito la presencia de los agentes Policía Municipal de Ciudad del Carmen, reportando que un sujeto intentaba suicidarse, la cual, segundos después acudieron los uniformados hasta el lugar de los hechos para sacar al sujeto quien se estaba ahogando, afortunadamente la unidad llego a tiempo y lograron salvarle la vida.

Sin embargo, el sujeto fue valorado por unas personas en el lugar de los hechos; se encontraba bien de salud, pero fue esposado y abordado a la paila de la patrulla para trasladarlo a los separos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG