Pleito familiar deja dos lesionados en Ciudad del Carmen

El calor de las copas originó que una fiesta familiar termine en un zafarrancho donde una mujer y un menor de edad terminaron con lesiones
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:02

Una mujer de 34 años de edad y una menor fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el fraccionamiento Orizaba, en Ciudad del Carmen, tras resultar con lesiones menores en el cuerpo al participar en una riña familiar cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de este domingo cuando al interior del predio marcado con el número 12 de la demarcación antes mencionada se encontraba una familia ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas, ocasionando que un hombre comenzara agredir a las mujeres con el puño cerrado causándole heridas en diferentes partes de su cuerpo para posteriormente escapar del lugar.

Vecinos que escucharon lo ocurrido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de alguna patrulla y servicio de ambulancia pues podían observar que al menos una menor de edad se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a las mujeres quienes resultaron con heridas menores que no ponía en riesgo su vida por lo cual no era necesario su traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Estatal recomendaron a las féminas afectadas en acudir ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) a interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por los delitos de agresiones físicas en contra de ellas y así evitar que le vuelvan a poner una mano encima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG