Asaltan farmacia YZA con un arma blanca en Ciudad del Carmen

Trabajadores de una farmacia denuncian al 911, un asalto que ocurrió la madrugada de hoy por un sujeto que portaba un arma blanca.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:06

Con al menos 600 pesos en efectivo logró escapar un sujeto a bordo de una motocicleta, luego de asaltar a los trabajadores de una conocida farmacia en la colonia Héctor Pérez Martínez con un arma blanca.

El reporte se registró cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando los trabajadores realizaron una llamada a los números de emergencia para reportar que habían sido víctimas de la delincuencia en la sucursal que se encuentra ubicada sobre la avenida 56 esquina con 35 de la colonia antes mencionada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar la zona luego de confirmar que efectivamente en el lugar se había registrado un hecho violento que había resultado con el asalto de la farmacéutica.

La encargada en turno Indicó que se encontraba atendiendo a un cliente en el momento que el delincuente llegó, pero al ver que recorría los pasillos como si buscará algún médicamente, no imaginaron los asaltaría, hasta el momento de llegar a la caja y mostrar que traía guardado un cuchillo de gran tamaño.

Por el miedo de ser lesionados los trabajadores entregaron el dinero de la caja registradora para evitar tener problemas y que alguien resultará muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) dedicados a los hechos de robo del Ministerio Público iniciarían una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables, ya que las cámaras seguridad habían captado las placas de la moto utilizada para el atraco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH