Sacerdote se pelea con indigente en Ciudad del Carmen: 'Me quito la sotana y nos la partimos'

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Francisco Verdejo Aguilera, a través de un video en sus cuentas oficiales pidió disculpas a la ciudadanía indicando que explotó contra esta persona
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:07

Mediante un video que circula en redes se puede observar como el padre de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Colonia Centro se enfrenta verbalmente contra un conocido indigente como Aladino el cual llegó para agredir a los feligreses que se encontraban al interior; Francisco Verdejo Aguilera a través de un video en sus cuentas oficiales pidió disculpas a la ciudadanía indicando que explotó contra esta persona,  pues no es la primera vez que llega hacer desmanes a la iglesia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer cuando el padre se encontraba al interior de la iglesia oficiando una misa con varios feligreses en la iglesia principal de nuestra señora del Carmen.

De pronto llegó un sujeto el cual es conocido como Aladino quién comenzó a agredir a los que se encontraba al interior por lo que fue sacado a la fuerza por el personal de seguridad de la iglesia.

El sujeto continuó gritando consignas afuera de la parroquia lo que ocasionó que el padre explotará saliendo de donde se encontraba y comenzando un pleito verbal con esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El video que fue captado por uno de los testigos se puede escuchar cuando el padre dice que cuando quiera se quita la sotana y se agarran a madrazos, provocando la admiración de los que se encontraban en el lugar que no daban crédito a lo que decía el padre.

Horas más tarde a través de las redes sociales de la iglesia Francisco verdejo Aguilera indicó que se disculpaba con toda la ciudadanía en general pues había explotado ya que no era la primera vez que esta persona ingresada y quería agredir a su gente.

Pide a las autoridades pongan más atención con esta persona la cual es conocida por agredir a todo aquel que se le atraviesa en su camino y a pesar que ha sido detenido en varias ocasiones a los pocos minutos es dejado en libertad por las autoridades quienes no lo pueden retener a la fuerza.