Tráiler de doble remolque vuelca en Ciudad del Carmen

El conductor resultó ileso
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:35

Un tráiler se salió de la cinta asfáltica, tras un pestañazo del conductor, la cual, provocó que la unidad de 50 toneladas de maleza, mejor conocido como "Miel de Caña Negro", volcara a la altura del kilometro 46 de la carretera Federal, Sabancuy- Villa de Isla Aguada. El conductor resultó ileso de milagro, quien se dio a la fuga ante de ser detenido por la Policía Federal.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:25 horas de este jueves, cuando el chofer de aproximadamente 52 años de edad, conducía el tráiler marca Kenworth, con placas de circulación 55-HS-45 del Servicios Público Federal,  propiedad de la empresa, "Ráfagas", con el numero de la unidad 013 de doble remolque.

Al tomar la autopista libre, situación por el kilometro 46, el conductor de esta pesada unidad al parecer se durmió unos cuantos minutos y al momento de reaccionar ya no pudo controlar la pesada unidad, lo que ocasiono que saliera de la cinta asfáltica.

El tráiler, y los dos doble remolque, que trasportaba, "Miel de Caña Negro", mas de 50 toneladas, acabo volcado con daños materiales cuantiosos, así mismo, la cabina termino dañada, de igual forma, automovilistas que transitaban por la vía dieron parte a las autoridades a través al 911.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar los peritaje correspondiente,  y posteriormente ordenaron el traslado del camión al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF