Olores fétidos en una vivienda provocan movilización de policías en Ciudad del Carmen

Se trató de aguas negras que estaban rebosando en el lugar
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:47

Intensa movilización por parte de los vecinos de la calle Santo Tomas del Fraccionamiento Villa de Santa Ana, al reportar olores fétidos en el interior de una vivienda de la demarcación 273, quienes pidieron el apoyo a los cuerpos de auxilio, la cual, en la vivienda no se encontraba nadie.

Alrededor de las 13:45 horas de este jueves los habitantes de los domicilios ubicados en la calle Santo Tomas, hicieron el reporte, por lo que de inmediato llegaron unidades de Protección  Civil, Bomberos  Tácticos y agentes de la Policía Estatal, quienes percibieron el aroma fétido en una casa con el numero 273 color melón de segunda planta al ser señalado por los colonos.

De esta manera, el personal de PC, se asomaron  en la venta de dicho domicilio y dichosamente se llevaron la sorpresa que se trataba de aguas de negras, al rebozar la fosa séptica, sin embargo, luego de 20 minutos en revisión por parte de  las autoridades se retiraron de la zona.

Finalmente, los agentes de la policía tomaron datos de los hechos, para posterior dar parte a la dirección de  medio ambiente, para evitar enfermedades respiratorias hacia los niños y personas adultas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF