Asaltan a un limpia-parabrisas en Ciudad del Carmen

El hombre presentó una herida en la ceja y golpes en el cuerpo, fue atendido por paramédicos
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:41

Con una cortadura en la ceja derecha de al menos de tres centímetros y fuertes golpes en el cuerpo es como terminó, Valentín  Morales de 36 años de edad, de oficio limpiador de parabrisas, tras se golpeado y asaltado por un sujeto desconocido sobre la calle puerto de Progreso entre Puerto de Campeche de la colonia Renovación Primera sección a poco metros del parque de los “Compositores”, el agresor huyó hacia las calles céntricas para perderse y evitar ser detenido por las autoridades.

Los hechos se registro alrededor de la 14:10 horas de este jueves, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para la valoración del hombre lesionado, quien sufría cortadura en la ceja derecha al menos de tres centímetros, la cual, los socorritas le realizaron una limpieza para después colocarle un vendaje en la cabeza y posteriormente fue trasladado al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”.

Valentín Morales de 36 años de edad, es un hombre quien sea dedicado luego de más 5 años, vendedor flores en el cruce de los semáforos del Chechèn. Asimismo este sujeto acudió al parque de los compositores para descansar por un instante, cuando de repente un ladrón se le acercó con una arma blanca, amenazando para quitarle el dinero de la venta del día.

Sin embargo, el agresor aprovechó la soledad por un instante para golpear al comerciante y cortándole la ceja derecha, para después huir y evitar ser detenido por el brazo largo de la ley.

Por ultimo, hubo la presencia de los agentes Policía Estatal Preventiva, para tomar datos de lo sucedido, y exhortando al lesionado acudir a la Vicefiscalia para presencia la denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF