Conductor se voltea tras quedarse dormido en la carretera Carmen-Puerto Real

Un hombre de 34 años resultó casi ileso tras voltear la camioneta en la que viajaba tras dormitar por unos segundos; la unidad quedó destruida
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:36

Una camioneta marca Nissan con redilas blancas con placas de circulación NEZ-48-85 de la Ciudad México sufrió un aparatoso accidente la mañana de hoy en el kilómetro 14+800 de la carretera Carmen-Puerto Real, esto ocurrió alrededor de las 10:35 de la mañana de este viernes.

Se presume que el accidente ocurrió por sufrir el conductor un “pestañazo” al volante, aunque resultó prácticamente ileso tras dormitar, salirse de la carretera y estrellarse contra unos escombros. 

El conductor de la unidad dijo llamarse Antonio López de 34 años de edad, señaló que viajaba de Yucatán con dirección a Ciudad del Carmen, pero al llegar a la curva sobre el kilómetro 14+800 se durmió por un momento y al despertar ya se encontraba la camioneta volteada.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes, finalmente el conductor activó su seguro para cubrir los daños de la unidad, por último fue necesario una grúa para retirar la camioneta de la zona.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI