Ejército asegura un automóvil en Ciudad del Carmen: VIDEO

Elementos del Ejército Mexicano aseguró un automóvil marca Kia sobre la avenida Aviación en la colonia Francisco I. Madero
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:18

Elementos del Ejército Mexicano aseguran a un automóvil marca Kia sobre la calle América entre avenida Aviación de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, por presencia sospechosa, sin embargo, la autoridad aún no ha informado a cerca de la revisión del auto.

José Pacheco

Esto ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este jueves, sin embargo, el vehículo color gris con placas de circulación NFJ-43-09 de la Ciudad de México, se desplazaba sobre la calle Américas, pero ante llegar a la avenida principal a pocos metros  de la empresa perforadora México fueron interceptados por dos camionetas del Ejército para una revisión con un binomio canino por cualquier sustancia ilícita.

De esta manera, a bordo del auto iban dos mujeres y un hombre quienes se encuentran en el lugar en espera de la determinación de dicha autoridad, finalmente el canino realizó una infección, pero aún no se ha encontrado, nada ya que el oficial en mando aún continúa revisando partes por partes del coche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG