Auto se estrella y destroza la cochera de una empresa en Ciudad del Carmen

El conductor perdió el control de su automóvil y se estampó en una cochera, los daños ascienden a 80 mil pesos
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:24

Un aparatoso accidente causó el conductor de un automóvil Accent color gris que perdió el control de su unidad y para evitar chocar contra el camellón sobre la calle Eugenio Castello Echavarría entre 56 de la colonia Revolución, se estrelló contra la cochera de una empresa, Energy Insurance Broner, "NRGI Broker", causando daños materiales por más de 80 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas de la mañana de este viernes, versión de los comerciantes de la zona señalaron conductor el automóvil trato de chocar contra camello supuestamente se le descompuso la guía y terminó contra una cochera la cual derribó.



De igual manera a bordo del automóvil con placas de circulación DJU-65-53 del Estado de Campeche, iba una menor de aproximadamente 6 años de edad, la madre de 28 años de edad y conductor del coche 30 de edad, afortunadamente salieron ilesos al activarse las bolsas de aire comprimido, sin embargo terminar crisis.

De igual forma tuvo la presencia de los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes arribaron a lugar de los hechos para final la barra son médica a la familia por lo cual, negaron ser trasladado aún centro médico de la isla.



Finalmente a lugar arribaron agente de la Policía Municipal quienes tomaron datos los hechos, ya que el conductor responsable activo su aseguradora para cubrir los datos causando contra la propiedad, por último el automóvil fue trasladado al corralón Municipal y el caso turnado ante el ministerio público, ya que los dueños de la empresa no se encontraba.

GCS