Hieren a ladrón en la cabeza por intento de robo en Ciudad del Carmen

El hombre recibió dos heridas de gravedad en la cabeza por un vendedor de dulces cuando lo intentaba asaltar
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:52

Un hombre de 32 años de edad resultó con dos heridas de gravedad en la cabeza luego de ser agredido por un vendedor de dulces cuando lo intentaba saltar en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de la medianoche de hoy cuando José Manuel Martínez originario del estado de Chiapas se encontraba en su triciclo de venta de dulces sobre el paradero de taxis ubicado en la calle 31 de la colonia antes mencionada.

Un sujeto quién omitió dar su nombre y solamente informo tener 32 años de edad llegó y le pidió un cigarro al vendedor, pero al momento de pagarlo indicó que se trataba de un asalto por el cual exigía le entregara todo el dinero que tenía en efectivo.

El dulcero mejor conocido como "Chapita" sacó de entre su ropa un palo de madera, con el cual agredió en al menos cuatro ocasiones en la cabeza al presunto delincuente quién optó por comenzar a correr y pedir el apoyo a los elementos de una patrulla que se encontraban pasando en ese momento.

Los uniformados al verlo con el rostro bañado en sangre dieron parte a la base policial para pedir el arribo de una ambulancia lo más pronto posible pues temían por la vida de la persona.

SY