Por exceso de velocidad camioneta de lujo se vuelca en puente de Ciudad del Carmen

El incidente se registró a las 1:20 horas de la madrugada de hoy, cuando el conductor de una camioneta Lincoln Aviator circulaba a exceso de velocidad
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:19

Por circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol el conductor de una camioneta de lujo terminó volcado sobre el puente el zacatal para luego dejar abandonada la unidad y escapar del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas de la madrugada de hoy cuando una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una camioneta Lincoln Aviator, color negro, con placas 359-THF del estado de México, a exceso de velocidad sobre la vía Federal 180 con dirección a la caseta de la península de Atasta.

Aproximadamente 3 metros antes de lograr concluir el puente el zacatal perdió el control del volante impactándose contra el muro de contención y posterior a ello quedar volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Los testigos del accidente indicaron que el conductor y los 3 pasajeros que venían a bordo lograron salir ilesos y abordaron un segundo vehículo que venía atrás de ellos para dejar abandonada la camioneta y escapar del lugar.

Tiempo después arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división caminos para abanderar la zona y evitar que se registrará algún otro accidente, ya que la camioneta se encontraba obstruyendo por completo uno de los carriles de circulación.

Después de varias horas obstruyendo el flujo vehicular sobre el puente que se vio afectado, la camioneta fue retirada por una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

SY