Asaltantes amordazan a una mujer y roban 10 mil pesos de una tienda en Ciudad del Carmen

La mujer afectada fue atendida por paramédicos pues presentó una crisis nerviosa y golpes leves en el cuerpo
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:19

Al menos 10 mil pesos en efectivo, una laptop, ropa para mujeres fue el saldo de un asalto con arma de fuego por tres personas en el interior de un local llamado, "Ropa Liñan", ubicado sobre la avenida Aviación por calle De águila de la colonia Francisco I Madero. La dueña del local fue amarrada por los delincuentes, por lo que presentó una crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este jueves, dos hombres y una mujer con el rostro cubierto y fuertemente armados ingresaron al establecimiento antes mencionado para cometer el atraco.



De la misma manera, la dueña del establecimiento, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba sola en su negocio acomodando ropa cuando el repente arribaron los presuntos delincuentes amarrándola y escondiendo la en un rincón de local para cometer el robo.

En menos de 10 minutos Los amantes de lo ajeno lograron llevarse una cantidad de 10 mil pesos, ropa y una laptop, entre otras cosas para después salir huyendo a bordo de un automóvil desconociendo sus características.

La mujer afectada y víctima de un robo gritaba fuertemente pidiendo ayuda, por lo que un ciudadano que caminaba por la zona escuchó los gritos para acercarse al local y se percató que una mujer estaba amarrada Por lo cual reportó a la central emergencia 911 por el hecho sucedido. 

Ahora después arribaron tres unidades de la Policía Municipal, mientras tanto, se percataron que la mujer había sido víctima de leves golpes en el cuerpo y presentó crisis nerviosa.

Fue en ese momento que los oficiales a través de su radio solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para la valoración de la mujer De igual forma lo socorrista arribaron y brindaron la valoración médica aunado a esto la dama negó ser trasladada a un Centro Médico.

Finalmente hubo la presencia de los ministeriales quienes realizaron la investigación correspondiente y el acordonamientos del establecimiento, por último la Agencia Estatal de Investigación, (AEI) exhorto a la propietaria acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia.

LAF