Pescador termina en el hospital tras fuerte caída en Ciudad del Carmen

El lesionado fue atendido por paramédicos para posteriormente ser trasladado al hospital
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:02

Don Joaquín Chan de aproximadamente 42 años de edad presuntamente en estado de ebriedad, sufrió una lesión en su cabeza provocándole una cortadura en su cuero cabelludo del costado izquierdo de dos centímetros, esto ocasionado por dar un mal paso cayendo de su propia altura sobre la calle Manglar de la Miguel de la Madrid.



Los hecho se registraron alrededor de las 21:00 horas de este domingo, el hombre de oficio pescador bajo los influjos del alcohol acababa de llegar de pescar, por lo cual, se dirigía a su domicilio cuando de repente dio un mal paso y acabó cayendo.

De está manera, los vecinos de la zona se dieron cuenta del hombre tirado sobre la banque de la Manglar, sin embargo, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Segundos después, arribaron los paramédicos hasta el lugar de hecho, posteriormente le brindaron la atención colocando una vendaje en la cabeza del hombre lesionado, de igual forma, negó ser trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar", para la intervención de un médico, finalmente los socorristas se retiraron de la zona.

LAF