Por presunto asalto, detienen a una pareja y un taxista en Ciudad del Carmen

Los implicados en este hecho fueron trasladados al Ministerio Público por parte de la Policía
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:58

Una pareja y un taxista fueron detenidos sobre la avenida 10 de julio a poco metros de la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáez de Baranda, por agentes de la Policía Municipal y trasladados al Ministerio Público, por lo cual, supuestamente el taxista estaba siendo víctima de un asalto por los pasajeros quienes manifestaban lo contrario al expresar que el conductor le estaba cobrando de más.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas de este domingo, versión del taxista dijo que había abordado una pareja en el balneario de la Manigua para trasladarlo hasta la colonia Luis Donaldo Colonia, por lo cual transcurso del viaje la pareja presuntamente intentaron asaltarlo con un punzón obligándolo que le dieran el celular, cartera, reloj y monedas, posteriormente sufriendo golpes en las costillas y rasguños en su rostro.

Mientras que la pareja quienes iban a bordo del taxi con el número económico 2002 con placa de circulación 24-89-BFB del Estado de Campeche marca Nissan Tsuru pertenecientes Sindicato Único del Volante,(SUTV), manifestaron todo lo contrario al expresar ante los medios comunicación que presuntamente el taxista le estaba cobrando más del costo normal esto provocó que iniciará una discusión en el interior del taxi terminando a golpes y amenaza.

Esta manera, el taxista quien negó dar su nombre a través del radio solicitó apoyo a sus compañeros que estaba siendo víctima presuntamente de un asalto sin embargo segundo después arribaron más taxista para detener a la pareja y aclarar la situación ante la autoridad municipal.

Luego de varios segundos arribaron dos patrullas quienes trataron de dialogar entre ambas personas pero al ver las agresiones y amenazas esto provocó que fueran trasladados ante el ministerio público para la investigación correspondiente.

Finalmente el taxi fue retirado por otro copiloto para evitar que fuera trasladado al corralón municipal mientras que se investiga lo sucedido.

LAF