Conductor ebrio estrella su auto contra un árbol en Ciudad del Carmen

De acuerdo a testigos del percance, el guiador estaba alcoholizado y transitaba a exceso de velocidad
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:28

Un hombre de aproximadamente 42 años de edad presuntamente bajo los influjos del alcohol y exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó en una volcadura, al grado de estrellarse contra un árbol quedando el automóvil arriba de la guarnición de la banqueta sobre la avenida Boulevard de playa Norte enfrente del Domo del Mar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, versión de los deportistas, quienes se encontraban cerca del lugar del percance, señalaron que el automóvil era conducido por un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol y al perder el control sin ningún motivo alguno terminó estrellándose contra un árbol de pino dejando daños materiales cuantiosos por más de 300 mil pesos.



De la misma manera el conductor del auto con placa circulación WTR-82-68 del Estado Tabasco marca Attitude Dodge color gris, se dio a la fuga dejando abandonando el automóvil para evitar ser detenido por los agentes de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito.

Ante los hechos, deportistas solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana para la valoración del guiador, quien se encontraba presuntamente lesionado, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos hasta el lugar del percance se percataron que no se encontraba nadie en el interior del auto.

Mientras tanto, hubo la intervención de los Bomberos Voluntarios Locales para desconectar la batería para evitar un cortocircuito, finalmente el vehículo fue trasladado al corralón Municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público.

LAF