Trailero se arroja al mar tras discusión con su pareja en Ciudad del Carmen

El conductor de un tráiler se arrojó al mar desde el puente El Zacatal tras una discusión con su pareja sentimental; las autoridades lo encontraron con vida
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:28

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad se arrojó del puente El Zacatal luego de que iba conduciendo un tráiler de doble remolque y comenzara a discutir con su mujer, tomando la decisión de detenerse sobre la vía Federal para tirarse al agua; personal de la Secretaría de Marina se encuentra intentando localizar el cuerpo del hombre sin ningún resultado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 de este martes cuando el nombre conducía un tráiler Freightline, color blanco, con placas 68-,AC-3W del Carga, sobre la carretera federal 180 en el puente denominado El Zacatal, cuando comenzó a discutir con su pareja sentimental la cual venía a bordo del tráiler.

Al llegar a medio puente, el conductor decidió aparcar la unidad y posteriormente se arrojó a las aguas del mar perdiéndose entre la oscuridad y la fuerte marea, lo que ocasionó que la mujer diera parte los números de emergencia.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Federal y Protección Civil, quienes comenzaron a intentar buscar al hombre sin ningún resultado, por lo cual dieron parte a la Secretaría de Marina para la ayuda.

El hombre fue rescatado por personal de Marina y trasladado al Hospital Naval para su valoración médica, donde indicaron que su estado de salud es estable.

El tráiler fue remolcado por una grúa pesada para retirarlo del puente pues obstruía el tránsito en la zona debido a que es una alta zona de afluencia de tráileres.

CI