Motociclistas encapuchados disparan contra una casa en Ciudad del Carmen

Vecinos de la colonia Justo Sierra reportaron al 911 una serie de disparos contra una casa; los responsables realizaron las detonaciones a bordo de una motocicleta en movimiento
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:09

Dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta realizaron tres detonaciones de arma de fuego hacia un domicilio ubicado sobre la calle 64 entre 62 de la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, Campeche. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se realizaron los disparos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de este martes, los presuntos delincuentes realizaron en movimiento las detonaciones contra la fachada del domicilio. Vecinos de la zona reportaron lo sucedido a los números de emergencia través al 911.

Minutos después arribaron tres camionetas de la Policía Municipal hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes con los colonos.



Mientras tanto, arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones,(AIE) colocando la cinta de acordonamiento, para evitar el paso de vehículos y realizar dicha inspección para levantar los casquillos percutidos por los presuntos delincuentes.

Finalmente, se desconoce el motivo de lo sucedido, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo los daños causados en la vivienda.



CI