Conductor se pasa alto y destruye una moto en Ciudad del Carmen

El conductor no respetó la señal de alto y se impactó con un joven en la colonia 23 de Julio
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:31

El conductor de una camioneta se pasó el alto y ocasionó que un motociclista se impactará en el costado derecho de la parte atrás dejando daños materiales cuantiosos sobre la avenida las Palmas y Machiche de la colonia 23 de Julio.

Los hechos se registraron alrededor 9:00 horas de esta mañana ante la dirección mencionada, el imprudente conductor de una camioneta con placas de circulación CR-37-680 del Estado de Campeche no respetó el alto y esto causo que el guiador  de una moto se estrellara.

De la misma manera, el afectado a bordo de su motocicleta con placa de circulación WGG2R de Campeche color amarillo marca Vento se desplazaba sobre la avenida las Palmas, pero en el cruce de la calle Machiche de repente salió el guiador de un automóvil causándole el cierre al motorista, por lo cual, se estrelló de frente sufriendo laceraciones en el brazo derecho y fuertes dolores en el cuerpo al salir proyectado contra el pavimento.



El responsable bajo de su automóvil para auxiliar al motociclista quién se encontraba en el pavimento   fue en ese momento que solicitaron la presencia de la ambulancia reportando a la central de emergencia.

Minuto después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar de los hechos Así mismo le brindaron los primeros auxilios sin embargo negó ser trasladado al Hospital General," Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente ambos conductores dialogaron y llegar a un acuerdo favorable para evitar la presencia de los agentes de la Policía Municipal de vialidad y tránsito por último se retiraron de la vía de comunicación para evitar otro accidente vial.

GCS