Apuñalan y hieren en la cabeza a un hombre en Ciudad del Carmen

El hombre fue agredido en la privada, Francisco I. Madero de la colonia Caracol
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:10

HiIlario García Pérez de aproximadamente 32 años de edad, fue apuñalado en el brazo derecho abajo del hombro y una fuerte lastimada en la cabeza debido a una riña entre sujetos alcoholizados en la vía pública ubicado en la privada, Francisco I Madero de la colonia Caracol, el agresor huyó del lugar pare evitar ser detenido por la autoridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de este domingo ante la dirección mencionada, elementos Policía Municipal acudieron debido a que recibieron un llamado de emergencia por una persona herida con arma blanca.

De manera inmediata los elementos se trasladaron al sitio, en donde encontraron a un hombre inconsciente y en un charco de sangre bajo los influjos del alcohol.


El varón presentaba heridas de 3 y 5 centímetros luego de ser apuñalado por otro sujeto tras sostener una discusión, se desconoce el motivo.

Segundos después arribaron paramédicos Cruz Roja quienes lo valoraron y realizaron una limpieza en la herida cortante, colocándole gasas, sin embargo, esté hombre negó ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Finalmente el hombre lesionado fue auxiliado por su hermano quienes los dos juntos se retiraron caminando del lugar de los hechos negando la atención médica por último las autoridades se retiran del lugar de los hechos.

GCS