Catean empresas de paquetería en Ciudad del Carmen

Durante la aplicación del operativo "Envíos Seguros" se decomisaron productos ilegales
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:24

Siguiendo con los protocolos de seguridad establecidos por los tres órdenes de gobierno se continúa con el operativo denominado "Envíos Seguros" que tiene como objetivo frenar el traslado de narcóticos, armas de fuego y animales en peligro de extinción, hasta el momento se ha logrado el decomiso de varios productos ilegales.

Como a principios de año se continúa con el operativo que comprenden elemento de la Guardia Nacional, Policía Municipal y estatal en los diferentes centros de envío que existen en el municipio de Carmen luego de los buenos resultados que obtuvieron en el 2020.

Ricardo Jiménez

Elementos de la guardia nacional han logrado al momento asegurar al menos 5 paquetes que su interior tenían armas de fuego sin que presentarán ninguna documentación que acreditara su procedencia ilícita.

De igual manera con apoyo de la policía estatal y con los elementos canino denominado K9 se ha logrado hasta el momento incautar al menos 15 kilos de hierba seca muy parecida a la marihuana que tenían como destino Ciudad del Carmen.

Ricardo Jiménez

Mientras que de igual forma han colocado retenes improvisados en las principales carreteras del municipio donde en coordinación con elementos de la Policía Municipal han logrado recuperar al menos 12 especies de pájaros en peligro de extinción conocido como loros de cabeza amarilla.

Los elementos continuarán con estos operativos improvisados y de revisión a paqueterías durante todo el año y con ello buscarán que cada vez sea menor el número de delitos que se cometan a través de los envíos por las carreteras del país.

JG