Encapuchados roban un Oxxo en Ciudad del Carmen

Dos hombres armados con pistolas robaron un Oxxo en la colonia Santa Margarita y se llevaron entre el botín ocho cajetillas de cigarros
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:01

Dos hombres a bordo de una motocicleta encapuchados y con pistolas en la cintura ingresaron a la tienda de comercio Oxxo, ubicado sobre la avenida 47 entre 50 de la colonia Santa Margarita, logrando llevarse más de mil 100 pesos en efectivo y ocho cajetillas de cigarros, asimismo luego de cometer el atracón huyeron del lugar para evitar ser detenido por agentes policiacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de esté domingo ante la dirección mencionada, los trabajadores se encontraban acomodando mercancía cuando de repente fueron amagados con pistolas en mano obligando al gerente del comercio entregarle el dinero de la venta. Segundos después, los ladrones salieron corriendo para abordar su motocicleta y salir huyendo del lugar.

Mientras tanto, los trabajadores acabaron en crisis nerviosa al ser amenazados por los amantes de lo ajeno, pero no fue necesario la presencia de los paramédicos, sin embargo, reportaron lo sucedido a la central de emergencias al 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal en conjunto con el Ministerio público quienes realizaron el acordonamiento de la puerta principal de la tienda, para evitar el acceso a los clientes.

Finalmente los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) tomaron la declaración de cada trabajador y posteriormente exhortaron al gerente que acuda a la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, para presentar su denuncia correspondiente. .


CI