Indigente es brutalmente golpeado tras intentar abrir una camioneta en Ciudad del Carmen

La camioneta supuestamente afectada era una Volkswagen Tiguan, color blanco la cual pertenece a la hija del Expresidente Municipal Panista, Jorge Rosiñol
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:29

Un conocido indigente fue salvajemente golpeado por varios sujetos en las inmediaciones de la colonia Tecolutla, pues según el señalado intento abrir una camioneta afuera de la “Plaza Tila”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas, cuando vecinos de la calle 41 por 38, solicitaban la presencia de las autoridades ya que un hombre era salvajemente golpeado por al menos 8 desconocidos quienes le pegaban sin piedad.

Al lugar arribaron agentes estatales y Municipales quiénes dieron fe de los hechos, todo indicando que el joven golpeado intento abrir una camioneta afuera de la plaza tila situada sobre la calle 35 por 42 y 42 de la colonia tila.

La camioneta supuestamente afectada era una Volkswagen Tiguan, color blanco con matrícula de circulación DJU-68-40 del estado de Campeche, la cual pertenece a la hija del Expresidente  Municipal Panista, Jorge Rosiñol.

Cabe señalar que los desconocidos que golpearon al indigente, eran acompañantes de la hija del Expresidente, los cuales golpearon al indefenso hombre quién únicamente exclamaba detuvieran el castigo.

Tras los golpes, el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esposado por agentes municipales y llevado a la vicefiscalía por el supuesto delito de intento de robó.

Los agentes regresaron a la Plaza Tila para tomar la declaración de la joven mujer quién manifestó no sabía lo que pasaba ya que fueron sus conocidos quiénes armaron todo el alboroto con el indigente quien es conocido por ser una persona tranquila que sufre de ataques epilépticos.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl