Vecinos linchan a hombre por golpear a su exesposa en Ciudad del Carmen

El hombre intentó escapar del lugar, sin embargo, vecinos que se encontraban cerca al escuchar los gritos de auxilio de la mujer lograron detenerlo
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:40

Un hombre fue linchado por vecinos de la colonia Villa de Santa Ana, luego de que ingresó a un predio sin autorización y con una manopla golpeó a una mujer con tal fuerza que le abrió el rostro. Durante los hechos, elementos de la policía estuvieron apunto de detener a paramédicos de la Cruz Roja, ya que estos últimos se negaban trasladar al agresor y la víctima en la misma unidad; por ello, el hombre tuvo que ser trasladado en la paila de la patrulla de los separos, lugar en el que se solicitó el apoyo de otra ambulancia, para tratar al lesionado.

Los hechos se registraron cerca de la 00:50 horas de ayer, cuando un hombre llegó a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color blanco, con placas DKD-55-04 de Campeche, hasta la calle Santa María esquina con Santo Domingo del fraccionamiento previamente mencionado.

Sin decir nada, ingresó al predio donde se encontraba una mujer, la cual fue identificada como su exesposa, misma que fue agredida con una manopla en el rostro del lado derecho, causándole una lesión cortante de aproximadamente ocho centímetros.

Luego de lo ocurrido el responsable intentó escapar del lugar, sin embargo, vecinos que se encontraban cerca al escuchar los gritos de auxilio de la mujer lograron detener a esta persona, la cual fue amarrada de pies y manos y golpeada en reiteradas ocasiones para luego dar parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quiénes le dieron prioridad a la mujer que presenta una herida de gravedad en el rostro, por lo cual era necesario su traslado al Hospital General para sutura y así evitar una complicación extra a causa de alguna infección.

No obstante, los paramédicos fueron amenazados por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les indicaron que los arrestarían sino trasladaban en la misma ambulancia tanto al agresor como la agredida, cosa que por protocolo está prohibido realizarse.

Los elementos de primeros auxilios explicaron a los agentes de la policía que es imposible trasladar a la víctima y el victimario en una misma ambulancia, ya que las cosas podrían empeorar durante el traslado de emergencia y alterar las cosas.

Por lo cual el responsable fue trasladado en la paila de la patrulla a los separos de la Policía Ministerial, donde finalmente se pidió el apoyo de otra ambulancia para que sea curado de las lesiones que sufrió en el rostro a causa de los golpes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl