Hombre golpea con un tubo a indigente en Ciudad del Carmen

Un indigente fue golpeado con un tubo por otro sujeto en el parque de la Colonia Morelos; según el lesionado intento evitar que el agresor robara cable en un parque
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:40

Un indigente fue golpeado con un tubo por otro sujeto en el parque de la Colonia Morelos; según el lesionado intento evitar que el agresor robara cable del parque por lo que esté se abalanzó a los golpes con un tubo y machete.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, sobre la calle 62 entre 61-A y 61 de la Colonia Morelos, lugar donde vecinos solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia, ya que un hombre indigente había sido brutalmente golpeado por otro sujeto.

A la llegada de los paramédicos atendieron a un hombre quién dijo llamarse José del Carmen Castañeda alias “El Chino” mismo que sufre problemas de alcoholismo y vive en situación de calle y que me roba los paramédicos mientras lo valoraban, que al fin pedir que otro sujeto robara cable del parque este fue agredido.

El agresor con un machete y tuvo golpeó en varias ocasiones el brazo izquierdo de “El Chino” hasta dislocárselo, motivo por el cual los paramédicos pusieron un vendaje en la extremidad para evitar que está se moviera, a pesar de ser necesario su traslado a un centro médico este se negó.

Manifestando que no quería dejar sola a su pareja la mujer que encontraba en esos momentos a su lado, cabe mencionar que “El Chino” hace un año fue agredido por uno de sus hermanos quién le aventó una olla de puchero hirviendo causándole quemaduras de primero y tercer grado en toda la espalda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM