Linchan y amarran a ladrón en el fraccionamiento Villas de Santa Ana de Ciudad del Carmen

Vecinos agarraron a un hombre identificado como Manuel Ruiz, luego de que se robara la pila de un automóvil en el fraccionamiento Villas de Santa Ana
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:17

Manuel Ruiz de 32 años de edad fue asegurado, amarrado y golpeado por vecinos del fraccionamiento Villas de Santa Ana, en Ciudad del Carmen, luego de ser descubierto cuando escapaba con una batería de carro que acababa de robar; el sujeto pidió perdón a los colonos, los cuales lo entregaron a los agentes policiacos quiénes informaron es la segunda vez que lo detienen en menos de siete días.

Los hechos se registraron cerca de la 01:20 horas de este martes, cuando vecinos de la calle San Antonio comenzaron a escuchar ruidos extraños y ladridos de perros, al salir a ver qué es lo que ocurría, observaron al hombre correr con algo en la mano.

Rápidamente se activó el grupo de vecinos vigilantes, quienes alcanzaron una cuadra después al sujeto quien llevaba en la mano una batería de vehículo que acababa de sustraer de un automóvil Chevrolet Chevy que estaba estacionado.

Cansados de la delincuencia los vecinos golpearon en varias ocasiones al sujeto quien se identificó como Manuel Ruiz de 32 años originario de Carmen y con domicilio en la colonia Renovación Primera sección.

Finalmente, fue amarrado de manos y piernas y entregado a los agentes de la policía estatal preventiva, los cuales indicaron se trata de la misma persona que han detenido en otras ocasiones robando por ese mismo sector, por lo que recomendaron levantar su demanda el ministerio público para que no lo dejen salir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG