Hombre cae del segundo piso de su domicilio y termina lesionado en Ciudad del Carmen

Debido a la humedad del piso, un hombre de 34 años cayó del segundo piso tras resbalarse causándole una posible fractura
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:53

Un hombre de 34 años de edad terminó con una posible fractura en la pierna izquierda luego de caer de una altura de aproximadamente 4 metros, al resbalar cuando se encontraba en el techo de su domicilio dándole de comer a sus mascotas en la colonia Renovación Primera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas, cuando el hombre subió al segundo piso de su predio ubicado sobre la calle Puerto Veracruz esquina con Puerto Vallarta de la demarcación antes mencionada, ya que a menudo a esas horas les da alimentos a sus mascotas que le cuidan su hogar.

Sin embargo, derivado aquí estuvo lloviendo por algunos minutos el piso estaba resbaloso lo que ocasionó que tropezara y cayera de espaldas hasta la banqueta resultando con una lesión en la pierna.

Los gritos de ayuda provocaron que familiares y vecinos salieran y al ver que se trataba de este hombre que se encontraba con la pierna lesionada dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente e indicaron que posiblemente sufría de una fractura fue se podía sentir crepitación en su rodilla.

Para evitar algún riesgo fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su valoración y dónde le realizaron el estudio pertinente para descartar o confirmar la fractura.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC