Niña de tres años es atacada por un perro en Ciudad del Carmen

Vecinos de la comunidad aseguran que es la segunda vez este canino agrede a un niño de la zona por lo que exigen a las autoridades tomar medidas
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:16

Una menor de 3 años de edad fue atacada por un perro de la zona cuando se encontraba jugando en el patio delantero de su domicilio en la colonia San Carlos; familiares indican que no la primera vez que un perro callejero ataca a uno de sus hijos y a pesar que ya han pedido el apoyo de las autoridades no han hecho caso a sus súplicas ya que por la zona existen muchos perros de la calle.

El reporte se registró cerca de las 15:25 horas, cuando ingreso una llamada a los números de emergencia, dónde manifestaban que un pequeño había sido mordido en dos ocasiones por un camino callejero sobre la calle 53 por calle 86 y 88 de la colonia San Carlos.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a un menor de aproximadamente 3 años de edad, el cual presentaba dos mordidas, una a la altura de la cadera y otra más en la entre pierna izquierda, hechas por un canino callejero al parecer de la raza dálmata.

La menor fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente los colmillos del animal no traspasaron la piel por lo que todo fue superficialmente y no ameritó ser vacunado ni trasladado a un nosocomio.

Los familiares también manifestaron que hace aproximadamente una semana, ese mismo canino atacó a una pequeñita de 4 años de edad, dándole una mordida al igual que el menor en la cadera, los familiares de los menores afectados manifestaron que se pondrán en contacto con las autoridades.

Para ver de qué manera proceder, pues se presume el camino vive en una de las casas cercanas a la zona por lo que tiene un dueño quién debería hacerse cargo y responsable las lesiones causadas de este cuadrúpedo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC