Linchan a joven cuando intentaba robar en una casa en Ciudad del Carmen

Por ingresar a una casa e intentar robar, un joven fue linchado por vecinos de la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:32

Un joven de 24 años de edad fue linchado por vecinos de la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen, luego de que presuntamente fuera descubierto al interior de un domicilio intentando robar; la propietaria del descubrir lo intentó ahuyentar; sin embargo fue agredida por el mismo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, cuando la propietaria de un predio ubicado sobre la calle 57 esquina con 37 de la demarcación antes mencionada comenzó a escuchar ruidos extraños en el patio delantero de su hogar.

Al salir para ver qué ocurría, encontró a un joven el cual está viendo por la ventana y al intentarlo interceptar fue agredida por el mismo en varias ocasiones provocándoles heridas en la pierna.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que provocó que vecinos salieron en su apoyo y detuvieron al hombre el cual fue agredido en varias ocasiones y dejado en media calle mientras esperaban el apoyo de la policía.

Cabe destacar que antes que los uniformados se llevarán al hombre a los separos de seguridad pública, llegó una mujer quien dijo ser hermana del mismo, el cual se había confundido presuntamente de domicilio, pero los vecinos no lo creyeron por lo cual pidieron lo llevaran a la cárcel.

La afectada interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público por el delito de intento de robo y lesiones calificadas más lo que resulte en contra de esta persona pues según los vecinos ya se encuentran hartos de la delincuencia que se vive en ese sector de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG