Chocan a marino y termina lesionado en Ciudad del Carmen

Un elemento del cuerpo de Marina resultó lesionado tras ser arrollado por una camioneta que logró huir de la escena
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:56

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México resultó lesionado luego que al ir circulando en su motocicleta por calles de la colonia Santa Margarita el guiador de una camioneta lo accidentara; el conductor del vehículo escapó del lugar para evitar ser detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, sobre el cruce de la calle 37 esquina con calle 38 de la colonia Santa Margarita, lugar donde el joven guiador de la motocicleta Italika, color rojo sin matrícula de circulación y activo de la Semar.

Circulaba sobre la calle 47 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez, desafortunadamente al llegar al cruce con la calle 38 el conductor de una camioneta se atravesó a su pasó, por lo que el motociclista no logro frenar y se impacto contra el costado izquierdo de la camioneta quién huyó del lugar.

El herido, termino tirado en la vía pública junto a la motocicleta dañada y con posible fractura en una de las extremidades inferiores, paramédicos del grupo Acses, arribaron para auxiliar al lesionado y trasladarlo al sanatorio naval para su atención médica.

Al sitio arribaron dos camionetas de la Secretaría de Marina armada de México, quiénes tomaron datos con los peritos de vialidad y tránsito municipal, y aseguraron la motocicleta para evitar que fuera remitida al corralón municipal, el afectado interpondría su denuncia en contra de quién resulte responsable por daños y lesiones en el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC