Apuñalan a "El Gato" frente al mercado principal de Ciudad del Carmen

El hombre en situación de calle fue auxiliado, pues estaba sentado sobre un charco de sangre que salía de su espalda
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:18

Un hombre identificado como “El Gato” que vive en situación de calle, fue auxiliado por socorristas frente al mercado principal Alonso Felipe de Andrade en la colonia Centro, ya que presentaba una hemorragia en la parte baja de la espalda luego de ser presuntamente atacado por otro hombre con una arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas, sobre la calle 20 por calle 41 de la Colonia antes mencionada, justo frente al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, donde ciudadanos reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre herido.

A la llegada de los agentes municipales quiénes se encontraban dando su recorrido por ese sector, se toparon a este hombre sentado en la fachada de un establecimiento dónde venden bebidas embriagantes, y bajo un charco de sangre ya que presentaba una herida en la parte baja de la espalda.

Los oficiales al preguntarle lo ocurrido, este daba varias versiones pero al final ninguna fue confirmada, ya que refería se lío a golpes con otro sujeto y posteriormente cambió la versión a que trataron de asaltarlo dos hombres que lograron despojarlo presuntamente de 700 pesos en efectivo.

Fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a la herida profunda que presentaba, necesitaba su traslado, a lo que el hombre se negó manifestando que únicamente le curaran la herida, por ello los agentes uniformados tomaron dato de lo ocurrido y posteriormente el lesionado se puso de pie y continuó su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl