Hallan restos humanos dentro de un frasco en Ciudad del Carmen

Según la policía estatal se podían observar lo que parecían ser partes humanas y el frasco se encontraba completamente sellado.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:33

Vecinos de la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen, descubrieron un frasco con material extraño en su interior con agua que parecía sangre por lo que dieron parte a los números de emergencia al creer se trataba de partes humanas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de la tarde de hoy cuando vecinos de la calle cocos por cedros de la demarcación antes mencionado realizar una llamada al número del 911 para informar que aún costado de una mata de almendro se encontraba un frasco con material extraño y bañado en sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron efectivamente se encontraba el objeto en el sitio y se podían observar lo que parecían ser partes humanas y el frasco se encontraba completamente sellado.

Para evitar que el área fuera contaminada por los curiosos los agentes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen, por lo que iniciaron con las investigaciones y determinarán qué era lo que se encontraba al interior.

Minutos después llegaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía regional de la Isla quienes ordenaron ampliar el cerco de acordonamiento para poder hacer las diligencias reglamentarias.

Los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) informaron que su interior se podían observar cavidad de algún órgano por lo que realizaron el levantamiento del frasco para ser trasladado a la morgue municipal donde se continuar la investigación y determinar de qué se trata.

JG