Automovilista choca contra un repartidor de agua en Ciudad del Carmen

El joven viajaba en un motocarro que quedó volcado tras el impacto del automóvil
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:59

Un joven de 24 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que el motocarro que conducía quedó completamente volcado tras ser impactado por la conductora de un vehículo particular que no respeto su disco de alto en la Colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas del mediodía de ayer cuando el conductor de una Moto carro Kingway, color blanco, sin placa, la cual es utilizada para el traslado de garrafones de agua purificada transitaba en preferencias sobre la calle Geógrafos de la demarcación antes mencionada.

Ricardo Jiménez

Al llegar a la calle escultores la conductora de un vehículo Carro Ford Fiesta, color gris, con matrículas del estado de Yucatán, la cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista provocan el percance.

Luego del fuerte choque la motocicleta de carga quedó volcada sobre su costado derecho mientras que el conductor fue proyectado varios metros sobre el asfalto quedando con lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención médica inmediata pues sufría de una posible lesión en el área de la cadera.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario y al haber una persona herida ordenaron el traslado de los vehículos al corralón mientras que el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

JG