Taxista se pasa alto y arrolla a pareja en motocicleta en Ciudad del Carmen

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la pareja
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:07

Por conducir distraído en el volante y pasarse el alto sobre la calle 40 entre 33 de la colonia Cuauhtémoc, el operador del taxi 2383, embistió a una motocicleta donde viajaba una pareja, como resultado termino lesionado el hombre, sufriendo lesiones fuertes en el cuerpo, mientras que la fémina que iba como copiloto fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se registró cuando el trabajador del volante transitaba sobre la calle 33 a bordo de un automóvil de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas 23-21BFC del Estado de Campeche.

Cuando el ruletero llegó a la altura ante mencionada, se pasó el alto provocando la colisión contra la motocicleta de la marca Boxer color negro, con placa del Estado de Campeche.

Personas que presenciaron el accidente, al ver a la pareja tirada en la cinta asfáltica y quejándose de dolor, de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre que resultó con golpes y contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico particular.

El perito de la Policía Municipal al llegar a verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados y con base en el reglamento de tránsito dio como responsable al taxista por pasarse el alto.