Muere motociclista al estrellarse contra un tractocamión en Ciudad del Carmen

El hombre falleció de manera instantánea tras el impacto
viernes, 8 de enero de 2021 · 23:50

Un hombre de aproximadamente 57 años de edad abordo su motocicleta perdió la vida al estrellarse contra un retroexcavadora quién cruzo la carretera el en el kilómetro 26 carretera federal 180 Carmen- Isla Aguada en la altura de la Ensenada para ingresar aún rancho.

Los hechos se registraron en punto de la 18:45 horas de hoy, ante la dirección mencionada, el fallecido iba acompañado de su familia, una niña de aproximadamente 3 años, otra de 8 años de edad y su esposa y afortunadamente no sufrieron lesiones quedando en crisis nerviosa.


Sin embargo la motocicleta marca Italika color rojo con negro 250 sin placa de circulación terminó en el pavimento con daños materiales cuantiosos.

En ese momento solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 058 quienes valoraron al hombre pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Asimismo la niña de aproximadamente 3 años y la segunda de 8 salieron ilesas al igual que su progenitora.

Finalmente hubo la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del destacamento Isla Aguada por lo cual hubo la intervención de la Marina, quienes se encargaron de realizar la vialidad y ocasionar un accidente.

Por último esperarían al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente la investigación correspondiente con el tractocamión que presuntamente señalaron familiares y amigos del difunto.