Muere mujer motociclista al ser impactada por una camioneta en Playa del Carmen

La mujer fue impactada por una camioneta, por lo que murió al instante en el accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:51

PLAYA DEL CARMEN.-  Fallece joven mujer motociclista que fue impactada por una camioneta prófuga color gris cuando circulaba por la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio a unos metros de la avenida Pavorreal.

La joven falleció tendida sobre el pavimento, mientras que el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio doloso. Este accidente vial cobra la tercera víctima en lo que va del año. 

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un accidente de tránsito en donde una joven motociclista se encontraba boca abajo en la vía de rodamiento, después de ser embestidos por una camioneta color plata que la proyecto a unos 15 metros del lugar del impacto.

En el lugar, automovilistas solicitaron auxilio  al número de emergencia 911 para la llegada de una ambulancia donde elementos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar el deceso de una joven mujer,  hasta el momento de identidad desconocida.

Elementos de la policía municipal y de tránsito acordonaron la zona en ambos sentidos para desviar la circulación hacia la avenida Pavorreal en espera de elementos de la Policía Ministerial de Investigación de la FGE y servicio periciales para el levantamiento del cadáver. 

La motocicleta quedó destrozada dentro de la maleza mientras que trascendió la localización del vehículo responsable y la detención del conductor para su puesta a disposición por este fatal accidente.