Mujer resulta lesionada en un accidente vial en Ciudad del Carmen

Una mujer resultó lesionado en un accidente vial la tarde de este lunes en el poblado de Atasta, en Ciudad del Carmen.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:59

Un fuerte accidente por alcance se registró sobre la carretera federal 180 dentro del poblado de Atasta, en Ciudad del Carmen, con un saldo en daños mayor a los 150 mil pesos. Una mujer resultó lesionada. 

Los hechos se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando el guiador de un auto Nissan Tsuru, color plata, con matrículas DJA-43-06 de Campeche, circulaba sobre el kilómetro 137 de la carretera costera del Golfo, cuando al llegar a la altura del restaurante "Los coquitos" no guardó su distancia correspondiente.

Foto: Ricardo Jiménez

Lo anterior, provocó que impactara por alcance a un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas WUG-276-A del estado de Tabasco, donde viajaba una familia con dirección a Ciudad del Carmen. Del choque una mujer de 55 años resultó lesionada por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Foto: Ricardo Jiménez

Los socorristas atendieron a María Dalia Castro García quien solo sufría de contusiones menores que por fortuna no representaba riesgo para su vida por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Agentes de la Policía Federal de la división de camino realizaron el peritaje correspondiente donde determinaron la responsabilidad para el auto Tsuru por no guardar su distancia.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en poco más de 150 mil pesos, a través de sus respectivas aseguradoras y así evitaron problemas con las autoridades federales.

Con información de Ricardo Jiménez