Sin fecha para reabrir accesos a puerto pesquero de Ciudad del Carmen

Las vías de acceso al puerto están en pésimas condiciones
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:10

Sin fecha aún para reabrir los demás accesos a la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) en Ciudad del Carmen, ya que aún continúan las medidas de seguridad con el apoyo del personal de salud y de los elementos de la Policía Estatal con el fin de resguardar y cuidar la salud de las personas.

Durante esta mañana, se realizó un recorrido y se constató que sólo se encuentran disponibles el acceso 1 y 4, dando a conocer que aún no se ha tenido información por parte de las autoridades correspondiente sobre cuándo podrían reabrir las demás entradas. 

El acceso 4 del puerto industrial se encuentra en pésimas condiciones, es importante que la autoridad supervise y dé prioridad a la vía de comunicación, porque cuando es temporada de lluvia se inundada y ocasiona tráfico vehicular.

Por otra parte, los comerciantes dijeron que han tenido bajas ventas por esta pandemia y ahora más con la calles encharcadas, es importante que repavimenten porque se han reportado caídas de personas por la zona que se encuentran completamente abandonada.

Un grupo de trabajadores, con palas en mano, se encontraban limpiando el área del filtro de seguridad, porque estaba lleno de lodo y así evitar una mala imagen a los visitantes.  

Por José Pacheco