Por usar su teléfono, arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el lesionado
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:54

Un motociclista terminó con golpes en el cuerpo y lesiones en el brazo derecho luego de ser arrollado por un imprudente conductor a bordo de su automóvil, quién le cerró el paso de circulación sobre la avenida Geógrafo entre Puerto del Carmen de la colonia Renovación Segunda Sección.



Los hechos se dieron en punto de las 16:20 horas de hoy, el culpable terminó asumiendo la responsabilidad pues circulaba exceso de velocidad y distraído en el celular esto ocasionó el choque contra la unidad de dos ruedas.

El propietario del vehículo con placa de circulación DJZ-45-03 del Estado de Campeche marca ATTITUDE color blanco llegó aún acuerdo con la persona lesionada, a quien le pagaría los daños causados.

Mientras que la moto marca actitud de color blanco marca Italika FT150 sin placa de circulación quedo tirada sobre el pavimento y aun costado el motociclista.

Finalmente ambos conductores llegaron acuerdo por una cantidad de 3 mil pesos, minutos después se retiraron del lugar donde ocurrió el aparatoso accidente vial.

Por José Pacheco