Mujer intenta suicidarse por problemas sentimentales en Ciudad del Carmen

La mujer intentó tirarse de la segunda planta del domicilio, sin embargo las autoridades intervinieron para apoyarla.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:39

Una mujer de aproximadamente de 38 años de edad intentó suicidarse tirándose por la segunda planta del domicilio propiedad de su abuela todo a consecuencia por problemas sentimental con su actual pareja, por fortuna reacciono la dama  y no se tiró ante la presencia de los cuerpos de emergencia. 

Los hechos se dio sobre la avenida Castellot por 36 de la colonia Revolución en punto de las 13: horas de hoy, la mujer de vestimenta blusa de rayas café y short mezclillas ante los problemas sentimental y estando sola con su hijo a provecho para subir a la segunda planta del balcón por una altura 5  metros para quedar tirada sobre el piso de su hogar.

De la misma manera el hijo menor al ver la acción dio aviso al número de emergencias reportando que su madre se encontraba arriba de su domicilio para después tirase, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal hasta el lugar del reporte para tratar de dialogar con la dama y entrar en reacción con el objetivo de poder evitar la tragedia.

La mujer recapacitó y ella misma bajo de su nivel de casa para poder abrir la puerta del domicilio y poder platicar con las autoridades correspondiente, así mismo hubo la presencia Bomberos Tácticos, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y la intervención del grupo de rescate paramédicos Acses quienes valoraron a la señora.

Mientras tanto el personal Protección Civil exhorto a la familia acudir a la dependencia correspondiente para plantearle sus problemas y darle una solución, para evitar cualquier situación, finalmente las autoridades se retiraron.

Con información de José Pacheco