Asaltan oxxo en el fraccionamiento Malibrán en Ciudad del Carmen

Un asalto con mano armada se registró la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Malibrán.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:32

Dos sujetos armados asaltaron a los empleados de un Oxxo localizado en el fraccionamiento Malibrán, en Ciudad del Carmen, donde lograron apoderarse de más de tres mil pesos en efectivo y de diferentes productos; a pesar de la fuerte movilización por la zona no se logró detener a nadie.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de la medianoche cuando los trabajadores del establecimiento ubicado sobre la avenida Concordia esquina con Malibrán de la demarcación antes mencionada, se encontraban laborando como normalmente lo hacen a diario, pues se encontraban a punto de realizar el cierre de las puertas de la sucursal ya que desde la una de la madrugada atienden simplemente desde la ventanilla.

Cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta dinamo, color verde, con matrícula de circulación del estado de Campeche e ingresaron como cualquier cliente, donde caminaron por los pasillos y tomaron diversas golosinas para luego llegar a la caja registradora.

Al momento que el empleado estaba a punto de cobrar uno de los dos delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el cual amenazó con disparar si no le entregaban todo el dinero que había en la caja, que era de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas de la noche.

Por miedo a que recibiera un impacto de bala el trabajador entregó el dinero mientras que uno de los delincuentes tomaba varias cajetillas de cigarros y las guardaba en una mochila color negra para posteriormente salir del establecimiento abordar la motocicleta en la cual llegaron y escapar del lugar.

Luego del robo se registró el llamado a los números de emergencia y se registró una fuerte movilización por la zona; sin embargo, los elementos policíacos no lograron detener a nadie y simplemente acordonaron el lugar para dar parte el Ministerio Público quienes serían finalmente los encargados de iniciar con las investigaciones.

Con información de Ricardo Jiménez