Roban más de 100 mil pesos de una barbería en Ciudad del Carmen

Empleados del lugar descubrieron el hurto esta mañana
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:09

Siete maquinas de corte de cabello con un valor aproximado de 18 mil pesos cada una, fue el resultado de un robo en conocida peluquería en la isla. Los hechos se dieron a las 11:00 horas de hoy por la mañana sobre la calle 29-A entre 24 de la colonia centro.



La versión de los empleados, indica que cuando llegaron para abrir el local para empezar a trabajar encontraron, la puerta estaba semi abierta y había destrozos dentro del local. Así como se percataron del robo de las maquinas con que trabaja, cuyo monto a suma un total 120 mil pesos.

Luego del hurto en la peluquería "Barbershop Alpha y Omega" ubicada en la primera cuadra de Ciudad, los sujetos que atentaron contra el negocio, huyeron del lugar sin rumbo, así como el dueño no interpondrá su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por no tener facturas.



Aunque se hizo operativo por parte de las autoridades policiales, luego del llamado al 911 que hicieron los empleados del local, pero no se logró dar con el paradero de los delincuentes.

Por José Pacheco