Policía detiene a balazos a un hombre en Ciudad del Carmen

El hombre hirió siete veces a una persona con una navaja, y al huir del lugar oficiales le dispararon.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:28

Hombre conocido con Alexander, de aproximadamente 38 años de edad, fue víctima de una agresión por parte de un sujeto el cual, sin motivo aparente, lo apuñaló en siete ocasiones originándose una fuerte persecución por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes detonaron sus armas de fuego en tres ocasiones para lograr su detención.

Alrededor de las 12:40 horas de la madrugada de ayer, Alexander se encontraba en su domicilio ubicado sobre el arroyo de la Caleta de la colonia Puntilla, y al ver a un señor de aproximadamente 55 años de edad que se encontraba sentado sobre el malecón decidió acudir para invitarla a un plato de comida.

Sin embargo, fue el mal recibido por este sujeto quien sacó de entre sus ropas una navaja y lo lesionó en siete ocasiones en espalda y abdomen dejándolo gravemente lesionado y con un abundante sangrado.

Testigos dieron parte a los cuerpos policiacos quienes llegaron en cuestión de minutos iniciando una persecución ya que el agresor se tiró al Arroyo grande para intentar escapar provocando que los elementos detonarán sus armas de fuego en al menos tres ocasiones para poder obligarlo a regresar a la orilla y ser detenido.

En tanto el afectado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes al ver la gravedad de las heridas lo trasladaron de manera urgente al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que los médicos pudieron salvarle la vida ya que sufría de un posible hemotórax al tocar uno de los pulmones.