Conductor dormita y ocasiona aparatoso accidente en Ciudad del Carmen

El conductor se quedó dormido al volante, impactándose contra un árbol en Ciudad del Carmen
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:17

Un hombre de aproximadamente 39 años de edad conducía en posible excesos de velocidad y se quedó dormido en el volante, ocasionando que se estrellará contra un árbol sobre la avenida Eugenio Echeveria Castellot.

Todo se registró en punto de las 11:45 horas de hoy, sobre la avenida Eugenio Echeveria Castellot entre los Alfredos y 40 de la colonia Miami.


De la misma manera el hombre sufrió leves golpes en el cuerpo luego de estrellarse fuertemente contra el árbol destruyendo la defensa y parte de su camioneta, marca Toyoc color blanco con placa de circulación CR-53-905 del Estado de Campeche, que fue reconocida como perdida total.

El conductor iba acompañado, sin embargo, ninguno de los dos presentó lesiones. Se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración, así mismo el acompañante se negó ser trasladado al Hospital "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Minuto después hubo una presencia de los elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y tomaron dato de lo sucedido, posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón municipal por los daños causados por el propietario.

Finalmente se contó con el apoyo de los bomberos voluntarios y protección civil para desconectar la batería y verificar el vehículo por cualquier cortocircuito.