Mujer arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen

El hecho se registró sobre la avenida 47 entre 48 de la colonia Santa Margarita a las 15:30 horas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:48

Un aparatoso accidente entre una motocicleta y automóvil particular dejó cuantiosos daños materiales que oscilan en 120 mil pesos; no se reportaron lesionados.

El hecho se registró sobre la avenida 47 entre 48 de la colonia Santa Margarita a las 15:30 horas de hoy, la joven conductora de aproximadamente 27 años de edad abordo de su automóvil con placa de circulación DJW-81-20 del Estado de Campeche marca March rojo terminó arrollando aun motociclista por pasarse el alto.

Mientras que el motociclista con placa de circulación 90CTA9 de Campeche marca suzuki naranja con negro terminó en el pavimento con leves golpes en el cuerpo.



Así mismo solicitaron la presencia de la Cruz Roja para la valoración de ambos conductores, sin embargo, se negaron a ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Los conductores llegaron aún acuerdo con sus aseguradoras para evitar ser trasladados al corralón Municipal. La Policía Municipal tomó datos de lo sucedido y se retiraron de la zona.