Motociclista se impacta con camioneta en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron sobre la avenida 31 entre 60 de la colonia Petrolera a las 16:20 horas
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:36

Una persona que se desplazaba en una motocicleta resultó lesionada al estrellarse contra una camioneta familiar, por la imprudencia del conductor que se pasó el alto de la calle 60 dejando daños materiales por más 38 mil pesos.

Los hechos se registraron sobre la avenida 31 entre 60 de la colonia Petrolera a las 16:20 horas de hoy. El joven motociclista llevaba la preferencia por el cruce de la calle 60, pero al tratar de frenar para evitar chocar en nada la ayudó porque el imprudente conductor ya se encontraba invadiendo el carril de la avenida 31, lo que terminó en un fatal accidente.

El conductor de la moto terminó en el pavimento con leves lesiones en el cuerpo y el vehículo a un costado, mientras que el responsable en el interior de su camioneta avisó a las autoridades al 911 y se solicitó una ambulancia para la valoración del motociclista.

La aseguradora cubrió los daños materiales de la unidad y las atenciones médicas del hombre, quien se negó ser trasladado al Hospital General "Dra. María Socorro Quiroga Aguilar" para una atención adecuada.

La lujosa camioneta completa circulación CR-65-390 del Estado de Campeche solo sufrió daños en la carrocería de la defensa del costado derecho, mientras que la moto sin placa de circulación marca Italika 150 color azul daños materiales cuantiosos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente.

Los involucrados llegaron un acuerdo a través de sus aseguradoras para evitar que fueran remitidos sus vehículos al corralón municipal.