Queman camioneta de Tabasco en Ciudad del Carmen

La madrugada de este martes se registró la segunda camioneta quemada con placas de Tabasco en Ciudad del Carmen.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:57

Por segunda ocasión en menos de 15 días una camioneta con placas del estado de Tabasco es incendiada de manera provocada en una de las colonias de Ciudad del Carmen, quedando reducidas a fierro viejo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle Tacaña de la colonia Volcanes realizar una llamada a los cuerpos de emergencia para informar que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían arrojado un artefacto extraño sobre una camioneta estacionada y está se estaba quemando.

Foto: Ricardo Jiménez

Al sitio llegaron elementos de la dirección de protección civil y bomberos voluntarios quienes observaron una camioneta Dodge Voyager, color azul, con placas del estado de Tabasco, la cual estaba completamente en llamas por lo que comenzaron a combatir el fuego.

Luego de aproximadamente 25 minutos los traga humos lograron controlar la situación abriendo en su totalidad la unidad que había sufrido daños en un 85 por ciento de su estructura ya que el artefacto arrojado rompió uno de los cristales e ingresó directamente en su interior.

Foto: Ricardo Jiménez

Cabe señalar que a pesar de la fuerte movilización y los minutos que estuvieron los cuerpos de emergencia en el sitio nunca llegó alguna persona que informar a ser propietario de la unidad por lo que fue remitida al corralón y el caso turnada ante el Ministerio Público por parte de elementos de la Policía Municipal.

Esta es la segunda camioneta que es quemada en Ciudad del Carmen en menos de 15 días ya que el pasado lunes un vehículo de la marca Suzuki con placas del estado de Tabasco, fue incendiada de manera provocado cuando se encontraba estacionada sobre la avenida periférica norte de la colonia Francisco I. Madero donde hasta el momento tampoco ha sido reclamado por algún propietario.