Derrapa motociclista para evitar chocar contra un automóvil en Ciudad del Carmen

Un motociclista derrapó en su motocicleta al evitar chocar contra un automóvil en Ciudad del Carmen
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:24

Un hombre motociclista de aproximadamente 28 años de edad, derrapó en su motocicleta para evitar chocar contra un automóvil color blanco, por fortuna no hubo personas lesionada, solo daños materiales cuantiosos.

Todo se registró sobre la avenida Puerto del Carmen, entre Puerto Salina Cruz colonia renovación primera sección, en punto de las 16:04 horas de hoy, el conductor de la moto intentó rebasar a una combi colectiva por el carril de alta, pero nunca se percató de un auto saliendo de la calle Salina Cruz y para evitar chocar terminó en el pavimento con leves golpes en el cuerpo.

El automóvil con placa de circulación DJZ-12-09 del Estado de Campeche no sufrió ningún daño en la carrocería, sin embargo el conductor mencionó que ayudaría al joven para pagar los daños de su motocicleta. 

Los conductores llegaron a un acuerdo para poder moverse la vía de comunicación y evitar caos vehicular en la zona  con el objetivo de no ocasionar otro accidente, finalmente no hubo intervención de la policía Municipal.