Motociclista ebrio derrapa al intentar esquivar a un taxi en Ciudad del Carmen

El hombre resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras golpearse en una banqueta y fue hospitalizado
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:04

El conductor de una motocicleta de mandaditos en presunto estado de ebriedad resultó con lesiones de gravedad en el cráneo luego de impactarse contra la guarnición de la banqueta de la avenida cuatro carriles de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 03:50 horas de la madrugada cuando el conductor de una motocicleta Italika color roja sin matrícula de circulación que está habilitada para el reparto de víveres transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la glorieta del Chechen.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Marina Canal presuntamente perdió el control del volante al intentar esquivar a un taxi lo que provocó que impactara la guarnición de la banqueta y saliera proyectada varios metros sobre el asfalto.

Automovilistas que pasaban por la zona al ver lo sucedido decidieron detener las marchas de sus vehículos para brindarle los primeros auxilios mientras realizaban las llamadas a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente le brindaron el apoyo médico y debido a la lesión fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente.

En tanto la motocicleta afectada fue remitida al corralón mediante una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público por parte de elementos de la Policía Municipal ya que indicaron el conductor había sido llevado al hospital.

CI